martes, 12 de junio de 2012

Buenos días con Santa Mistura!


http://santamisturabrasil.blogspot.com.es/2012/04/lovely-shop-la-marimorena.html

En verano se duerme mejor, al menos yo! y hoy me levanté con los ojos pegados, me hice mi zumo, mis cereales y me senté en la mesa de mi terraza a desayunar tranquila con mi ordenador (es el mejor momento del día, sin duda). Y cuál es mi sorpresa que me encuentro con unas bonitas y emocionantes palabras que las chicas de Santa Mistura me han dedicado.
Desde que La Marimorena vió la luz sus creaciones andan por los rincones de la tienda. Me encantan por su delicadeza, sencillez, la calidad de su material y buen hacer.  Pero lo mejor es su humildad para trabajar juntas, por eso les tengo tanto cariño.

Felíz día para vosotros también! ♥♥







2 comentarios:

Unknown dijo...

Q cosas tan chulas haceis!!^^ me encantan yo tb hago manualidades :)

Thayza dijo...

que bonito!!!!! eres un cielo